top of page

YANDEL VUELVE A NUESTRO PAÍS

¡El rey está de vuelta, mi gente! Después de una actuación increíble en Coca-Cola Flow Fest 2023 cargada de perreo con el proyecto musical que lo vio nacer, Yandel ahora está de regreso este año para presentarse en los mejores escenarios de México.



Resistencia es su disco más reciente y claro que es brutal, un conjunto de puros éxitos urbanos como “Te gusta”, “Cuando te Toca”, “Nunca y Pico” y “Yandel 150”, esta última, rebasando 746 millones de reproducciones en Spotify. Con esto, Yandel se corona como uno de los grandes del reggaetón, no sólo por la leyenda que ya es, sino por su gran catálogo musical ya como solista.


Yandel comenzó su carrera en 1998. Es vocalista, compositor, músico y productor discográfico puertorriqueño de gran éxito, una leyenda del reggaetón. Después de ser una superestrella consolidada durante la sólida carrera de quince años que construyó con el dúo Wisin & Yandel, tomó su rumbo como solista a partir de 2014, realizando una gira por Estados Unidos.

¿Listos para vivir la fiesta que sólo Yandel puede ofrecer? Prepárate para una serie de conciertos que te dejarán sin aliento. Adquiere tus boletos en la Gran Venta HSBC el 24 y 25 de enero, y un día después lo podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

bottom of page