top of page

Yandel da un giro con “Meditar”

Llandel Veguilla Malavé mejor conocido como Yandel, lanzó una nueva canción. El cantante puertorriqueño estrenó el tema “Meditar”, nuevo sencillo de su próximo álbum; en este lanzamiento, el puertorriqueño da un giro de 180 grados a lo que venía haciendo con la música.

“Meditar” trata del amor, lo cual se podría suponer que es una canción con una tonada “pop”, pero logra recoger el tema del romanticismo mezclando con lo lento de lo “urbano”. Esta combinación se logra gracias a la producción que corre a manos de su hijo mayor, Adrián Malavé (Sour Beat).

La letra hace referencia a los sentimientos que tiene hacia su esposa, madre de sus dos hijos, Edneris Espada.

La meditación es una práctica que el cantante lleva a acabo desde hace varios años, a tal grado de convertirse en un estilo de vida para el autor.

Tanto el título y la temática de la canción se debe a que el cantante se encuentra en un estado en el cual disfruta del amor y de la vida, "Sentí la necesidad de hacer música que representara el momento en el que estoy ahora en mi vida y que pusiera a la gente en un estado en el que pudiera disfrutar del amor para toda la vida, que se la pudiera dedicar a su pareja, a su familia", declaró Yandel.

El sencillo cuenta con video musical, el cual está bajo la dirección de Ronnie Camilo, en el podemos ver imágenes que fueron captadas en las montañas de Banner Elk, en Carolina del Norte, lugar en el cual Yandel pasó sus vacaciones de invierno.

El álbum que incluirá esta canción aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero Yandel asegura que será toda una travesía “ como lo es la vida”, el cantante busca que este disco sea para todo tipo de situaciones y estados de ánimo.


Comentários


bottom of page