Valeria logró plasmar POP, R&B y TRAP en “Odio Amarte”, el EP que la hizo encontrarse a si misma
top of page

Valeria logró plasmar POP, R&B y TRAP en “Odio Amarte”, el EP que la hizo encontrarse a si misma

"Yo quiero que la gente conecte con mi música, sentir que los estoy acompañando en los tiempos difíciles y también en los tiempos divertidos”.

Valeria, la cantautora mexicana quien es considerada una de las próximas figuras femeninas del R&B y Trap, estrenó Bye Bye, el quinto sencillo incluido en “Odio Amarte”, su segundo EP. Dicho lanzamiento es una composición de Valeria en coautoría con FLIP Tamez y Marcela de la Garza, la producción fue realizada por Lalo Bladinieres y Gil Elguezabal.


En entrevista exclusiva la intérprete regiomontana confesó que el tema antes mencionado tiene como objetivo dar un mensaje de empoderamiento y confianza a las personas, para alentarlas a lograr lo que se propongan y de esta manera decir “Bye Bye” a todo lo que les hace daño.



Con la publicación de este quinto sencillo, Valeria concluyó el estreno de “Odio Amarte”, producción que también contiene los sencillos Cuando Te Vuelva A Ver, Malo, Si Te Vas y Nuestro Amor es un Vicio. La cantante mexicana logró plasmar en este material discográfico su identidad sonora, ya que fusionó Pop, R&B y Trap, los géneros musicales que han influenciado su carrera artística.



“Fueron muchos años de experimentar y poder encontrar lo que más me gustaba y al final fue eso el R&B y Trap.” Valeria tras el lanzamiento de Bye Bye.


Además del sonido que consiguió la interprete en el EP; narró con cada uno de los temas una historia que, en palabras de ella, habla acerca del amor y desamor.


“Es toda una historia que va teniendo sus altas y bajas, como cualquier relación, pero al final del día dices adiós, bye bye. Adiós a todo lo que te hace daño, adiós a la persona que no te trata como tú te mereces. Yo me encontré a mí misma cantando esas canciones.”


El primer material de reproducción extendida publicado por la cantante se tituló Whorth It y fue producido por Thom Ruso, uno de los productores más influyentes dentro de la industria musical, quien trabajó con Michael Jackson, Maná, Jay Z, Juanes, entre otros.


En los próximos meses y con el fin de complacer a sus fanáticos, la cantautora tiene preparado lanzar más música, esta vez acompañada de una nueva propuesta musical.







bottom of page