top of page

Spotify y Viva Latino presentan los artistas que seguir en 2023

A inicios de este mes, Spotify anunció a los artistas de Hip-Hop a seguir y los artistas del género country a seguir. Ahora, mientras Spotify continúa reforzando su compromiso por apoyar a los artistas emergentes a través de varias playlists populares e influyentes, Viva Latino (la playlist más importante de música latina en la plataforma) revela su predicción de los artistas latinos que impactarán en la cultura y causarán sensación en la industria musical este año.


Kevin Kaarl, quien fue parte de los artistas RADAR México de 2022 y lanzó la reinterpretación de “Prenda del Alma” para Spotify Singles, destaca como el artista mexicano a seguir este 2023, de acuerdo con Viva Latino. También se encuentran en la lista los artistas de música Mexicana Ivan Cornejo y Fuerza Regida; estos últimos habiendo alcanzado la posición #1 y #2 en el Top Global de Álbumes de Lanzamiento el 30 de diciembre.

A continuación encontrarás la lista completa de artistas latinos a seguir de Spotify.

La playlist Viva Latino sirve como plataforma global para todos los ritmos de la música latina, al ser la playlist más grande de música latina de Spotify a nivel global, con más de 13 millones de seguidores; lo que la convierte en una de las playlists más seguidas en Spotify en todo el mundo.




Comments


bottom of page