SOLD OUT para Coca-Cola Flow Fest

Este 27 de noviembre se realizará el Coca-Cola Flow Fest en Ciudad de México, uno de los festivales musicales dedicados a la música urbana, la sede del evento será el Autódromo Hermanos Rodríguez. La edición de este año iniciará en punto de 13:00 pm y concluirá a las 2:00 am, a lo largo de esos minutos se presentarán artistas como Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Lunay, Myke Towers, Llane, El Alfa, entre otros.




Hasta el momento la venta de boletos está agotada en todas sus admisiones, las y los asistentes tendrán garantizada una experiencia sanitaria, gracias al protocolo implementado por las autoridades. Para ingresar al evento será necesario contar con la cartilla de vacunación completa y en caso de no cumplir con el requisito, deberán presentar prueba negativa de Covid-19. Así mismo será necesario el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.




El festival contará con los servicios de cajeros automáticos, bares, venta de productos alimenticios y mercancía oficial del evento. Con el compromiso de brindar un ambiente seguro ofrecerá servicio médico, el cual estará distribuido en distintos lugares del autódromo.


Escucha a continuación nuestra Playlist oficial del Coca-Cola Flow Fest.