top of page

Simpson Ahuevo y Go Golden Junk estrenaron nuevos sencillos

Luego de lanzar a principios de año el tema #1, el rapero Go Golden Junk dio a conocer su nuevo sencillo, Sé mi amigo, tercero de lo que será su nuevo disco de estudio, y que cuenta con la participación de sus amigos y colegas Neto Peña y Simpson Ahuevo, mismo que está disponible desde este viernes, 16 de abril.

Con raíces en las reglas de la calle y el sonido más clásico del rap mexicano, el nuevo single de Go es puro trancazo en la cara en forma de rimas y flow.


La artillería pesada del track llega con versos de los invitados especiales Simpson Ahuevo y Neto Peña, sin tapujos ni filtros escuchamos a un Simpson en modo calle y para sorpresa de nadie las rimas de Neto Peña son pura lumbre para abrir a quien se tenga que abrir, amarrando toda la característica irreverencia del moreno está presente en su impecable estilo de tirar barras.

Por otra parte y después de dar a conocer el tema Órale, el cantante, rapero y compositor sonorense Simpson Ahuevo también dio a conocer su nuevo sencillo, Cristina, tema que también fue lanzado este viernes 16 de abril.


La desgarradora historia detrás de Cristina es una de adicciones y soledad traída a la vida de la mano de las rimas crudas y sensatas de Simpson Ahuevo. El track demuestra los dotes del hermosillense como contador de historias, donde las rimas crean imágenes cinemáticas que denotan la lenta caída en una adicción y los eventuales finales de una vida de abuso de sustancias y abandono de la sociedad, una realidad sin muchos días de sol sobre ella.

El beat producido por Mijo es estridente y eufórico, pianos disonantes a momentos y una trompeta nostálgica al final, como la puesta de Sol. Los beats electrónicos son sustituidos por drum sets más tradicionales y con una clara saturación de cinta a la low-fi, muy en la onda de Dilla o Alchemis.


Comments


bottom of page