top of page

SAEL ENCENDIÓ EL ESCENARIO DEL CONCIERTO DE LOLA INDIGO EN ARGENTINA

El fenómeno del género urbano saliendo de Argentina, Sael, se presentó este sábado pasado en el concierto de la estrella española, Lola Indigo, que se llevó a cabo en el Teatro Vorterix en la ciudad de Buenos Aires.


Sael fue el invitado de lujo de Lola Indigo en su concierto, en el cual pudieron deleitar al público de aproximadamente 1,500 personas con una primicia exclusiva de “Turismo”, una nueva colaboración de Lola junto a Sael que formará parte del nuevo álbum de la española que se espera en el mes de abril 2023.



Recientemente, Sael estrenó su más reciente sencillo “Europeo”, emprendiendo una innovadora visión de la música y superando aún más los límites de su versatilidad creativa. Con la ayuda del reconocido productor y artista, Sky Rompiendo, y el aclamado compositor y productor, Taiko, el cantante argentino fusionó elementos de Dance y de la música latina para crear una canción increíblemente cautivadora que pone su inventiva creatividad y versatilidad en primer plano.


Éxito tras éxito, Sael no ha dejado de establecer su estatus como una de las estrellas emergentes más prometedoras de la escena de la música urbana latina. En diciembre de 2022, Sael fue revelado como uno de los “Artists to Watch 2023: Latin!” de Pandora. Actualmente Sael se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical que se espera próximamente bajo Black Koi Entertainment.



Comments


bottom of page