top of page

RICARDO ARJONA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "MAL POR TI", CANCIÓN INCLUIDA EN SU NUEVO ÁLBUM


Hoy llega el estreno del videoclip “Mal Por Ti”, un maravilloso tema up tempo, redondo, pura adrenalina condensada en tres minutos, que invita a bailar y cantar. Una canción que parecería ser la antesala de lo que viviremos en sus próximos conciertos en vivo.




Hace unos días el cantante guatemalteco Ricardo Arjona dio a conocer su álbum doble titulado Blanco y Negro, sin embargo y fiel a su estilo, seguirá sorprendiendo durante las próximas semanas con seis nuevos videoclips de las canciones que conforman su nuevo material discográfico y sus correspondientes “Sesiones De Autor”, en donde explica el proceso creativo de cada canción.



Arjona mencionó respecto al lanzamiento del video oficial, lo siguiente.

“Dos meses antes del encierro, seis músicos en Abbey Road decidieron hacer música como en los viejos tiempos. La historia se dosificó en estos dos años, canciones y un sueño cumplido”.



De esta manera Ricardo continua los festejos del lanzamiento de su disco doble Blanco y Negro, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy, por su material titulado Hecho A La Antigua, y sus llenos totales de su gira “Blanco Y negro Tour”, en países como Estados Unidos, Puerto Rico, España, Chile. Así mimo se prepara para sus próximas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York y Miami.


En enero del siguiente año se publicará el broche de oro de esta obra de arte, con la publicación del libro “Blanco y Negro”, que también incluirá el formato CD. Por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en formato de un libro.




Opmerkingen


bottom of page