top of page

“REINICIADO”EL NUEVO SENCILLO DE NEITHAN QUE NOS REFRESCA EL OÍDO

Neithan a quien muchos consideran el futuro del reggaeton en México ahora nos vino a demostrar que es más que solo un género, de la experimentación con sonidos del hyper pop y extravagantes efectos de voz nace “REINICIADO” un refrescante sencillo que nos demuestra la capacidad de Neithan para hacer coros pegadizos en el ritmo que sea y llegar a convertirse en la próxima estrella pop de México.



"Realmente me gusta escuchar mucha música diferente y agarrar inspiración de muchos lugares diferentes y creo que definitivamente se necesita un sonido fresco para mantener a los fans enganchados y poder llegar a más gente, que fue justo lo que buscamos lograr con este sencillo” dijo Neithan.


Encargado de cantar, producir, mezclar y masterizar, Neithan nos presenta “REINICIADO” su más reciente sencillo consiguiente a “tenemos q hablar”; sencillos que por lo que podemos ver nos muestran una nueva etapa de Neithan, presentándonos a GiGi junto con el lanzamiento de “tenemos q hablar” y ahora a BiBi con este nuevo lanzamiento, personajes basados en la personalidad de Neithan y que al parecer nos estarán trayendo mucha música nueva.



Recientemente Neithan dio un pequeño adelante de este sencillo cuando se presentó como acto abridor para la presentación de Méne y NSQK en Ciudad de México, donde deslumbró a la audiencia y se ganó a más fans de los que ya estaban esperando verlo. Más tarde este año, Neithan, la próxima estrella de México se presentará este 2 de diciembre en el Coca Cola Flow Fest: Monterrey, el festival más grande de Urbano en México, teniendo sede en las tres ciudades más importantes del país siendo Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. “REINICIADO” está ya disponible en todas las plataformas digitales.

Comments


bottom of page