REI & KALEB DI MASI GRITAN "DALE DALE"

Rei da inicio al 2022 presentando “DALE DALE”, un RKT con la participación de Kaleb Di Masi, uno de los artistas más importantes del momento


Con un beat pegadizo producido por Alan Gomez & Danilo Montana, “DALE DALE” busca mostrar una nueva faceta de Rei, que viene de presentar los mejores hits de su álbum “REICING” en Paraguay, compartiendo escenario junto a artistas como Bizarrap, DUKI y Emilia.

El turreo que propone “DALE DALE” fusiona la cumbia vieja escuela con el reggaetón actual y forma parte del movimiento 420. Esta nueva colaboración invita a tirar los “pasos prohibidos” al ritmo de: “La poli nos persigue y ella grita DALE DALE, a los wachos los mete en la ronda DALE DALE”.

“DALE DALE” cuenta con la participación de Kaleb Di Masi, quien continúa a paso firme como uno de los artistas más importantes dentro de la escena del RKT. Es el protagonista de hits como Turraka Remixjunto a Ecko, Blunted Vato, Papichamp y Bruno LC, canción que se convirtió en el himno del verano y reúne más de 77 millones de visualizaciones, “Hace Calor” y “Que a Pasao (Remix)” junto a Big Apple, Damas Gratis y Homer el Mero Mero, entre otros.

Alan Gomez hizo producciones con grandes artistas cómo Cazzu, El Doctor, Mesita, John C y Falke, posicionándose rápidamente en la cima como uno de los productores musicales más destacados del turreo. Este 2022, el productor será parte del line up de la nueva edición del Lollapalooza Argentina. Danilo Montana, viene de presentar su nuevo tema “A Gran Ambición” y se prepara para un 2022 más música & cumbia 420.

El videoclip de “DALE DALE” fue filmado en Mar del Plata y los artistas realizaron la convocatoria vía Instagram, reuniendo infinidad de fanáticos que se sumaron a la jornada y bailaron eufóricos entre motos, autos y “turreo”.