“Raw Music, Volumen 1”: Universal Music firma a una generación de artistas musicales Gen Z

Luego de anunciar su alianza, RAW Talent y Universal Music develan la firma de cinco nuevos talentos, quienes están listos para consolidarse en el firmamento musical.



RAW Music, proyecto conjunto entre Universal Music y RAW Talent, anuncia su primera fase de lanzamiento, llamada “Volumen 1”, con la firma de cinco talentos, quienes han logrado destacar en redes como TikTok, Instagram y YouTube gracias a su carisma y creatividad. A continuación, te presentamos a cada uno de ellos:

Daniel Vargas Originario de Colombia, Daniel es uno de los influencers más reconocidos en América Latina, al contar con más de 12 millones de seguidores en TikTok, mismos que ha conseguido gracias a su originalidad y humor. Amante de la música desde pequeño, Daniel siempre había soñado con pertenecer a la industria musical, hazaña que hoy logra gracias a Universal Music y Raw Music.

“Sé que juntos la vamos a romper. Estoy muy emocionado por lo que viene”.- Daniel Vargas


Sofía Mata Con más de 20 millones de seguidores sumados entre Instagram y TikTok, Sofía es una de las creadoras más populares de habla hispana, gracias a su inconfundible carisma y su contenido especializado en baile. Estas cualidades le permiten, con cada nuevo post en TikTok, generar hasta un millón de interacciones. Hoy, gracias a su poderosa voz, estamos seguros que Sofía seguirá impactando a la audiencia de todo el continente. “Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa. ¡No tengo palabras para describir tanta emoción!”.- Sofía Mata



Aaron Mercury Especializado en la creación de videos de humor, lip sync y baile, Aaron cuenta con más de 5 millones de seguidores combinados entre TikTok e Instagram, cantidad que le ha convertido en colaborador de varias marcas de renombre. Apoyado por su fiel audiencia, Aaron está listo para cosechar más éxitos en esta nueva etapa musical. “Me siento feliz de arrancar este proyecto junto a dos grandes. Espero que el público lo disfrute tanto como yo”.- Aaron Mercury


Vanne Amador Ma