top of page

PRINCE ROYCE ANUNCIA SU NUEVA GIRA "LLAMADA PERDIDA WORLD TOUR" EN MÉXICO

El ídolo global de la bachata, Prince Royce, anuncia el día de hoy su nueva gira en territorio azteca: su Llamada Perdida World Tour, denominada así por su reciente nuevo álbum. La tan esperada gira comenzará con conciertos en México en el mes de junio y julio de este año, donde el artista multi-platino deleitará a sus fans con un magno show donde interpretará sus legendarios éxitos como: "Corazón Sin Cara", "Darte Un Beso", "Incondicional","Te Espero", "Stand by Me" y "Carita de Inocente" aunado al reciente repertorio de Llamada Perdida como su bachata tumbada "Cosas de La Peda".


Esta nueva gira hará vibrar a los corazones mexicanos que han seguido la trayectoria de Royce por más de una década y que promete estar llena de sorpresas. La preventa exclusiva Banco Azteca se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de marzo. La venta al público general será el día 20 de marzo a través de distintos puntos de venta y en  www.superboletos.com. Para mayor información visite: www.zamoralive.com y www.zignialive.com.



Llamada Perdidarepresenta su séptima producción y un trabajo de creación de dos años, un proyecto original que destaca sus orígenes artísticos que se desprenden del género de la bachata y se fusiona en distintas canciones con otros ritmos como el uptempo/disco, regional mexicano, merengue típico, urbano e instrumentación clásica como violines con un toque Spanglish en ciertas letras, dando como resultado una experiencia musical única que refleja un nuevo nivel artístico de Royce. Las canciones se entremezclan a través de mensajes de voz, que sirven de interludios a ciertas canciones. 



Llamada Perdida, fue producido mayormente por Royce y D’lesly “Dice” Lora, cuenta con un total de 23 tracks que incluyen colaboraciones con Nicky Jam, Jay Wheeler, A Boogie wit da Hoodie, María Becerra, Lenny Tavarez, Paloma Mami, Ala Jaza, Gabito Ballesteros, El Alfa y Luis Miguel del Amargue; así como éxitos consolidados como: "Te Espero"  "Me EnRD", "Otra Vez", "LE DOY 20 MIL", "Lao' a Lao'", "Si te Preguntan…”, “Otra Vez” y su reciente hit "Cosas de la Peda".

Comments


bottom of page