top of page

POR CUARTA VEZ, CAZZU CONQUISTÓ A CUPIDO

Julieta Emilia Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, presentó la reedición de “C14TORCE”, después de que por medio de sus redes sociales la artista argentina desmintió que en el 2021 no presentaría la nueva edición de este track. Para sorpresa de los fans, este domingo incendió las redes sociales con el lanzamiento.


En esta oportunidad “C14TORCE IV” cuenta con la participación del productor puertorriqueño Tainy, además cuenta con el videoclip que se encuentra bajo la dirección de Facundo Ballve; dicho videoclip se filmó en Buenos Aires, Argentina.

En sus redes sociales la “Jefa del trap” añadió lo siguiente:

“En el video, Cazzu oscila entre el bien y el mal, entre el cielo y el infierno. Pasa los días con sus amigas, atormentada y fingiendo una felicidad que no siente, y las noches en un juego de seducción eterno con un joven vampiro que sabe cómo atraerla. Por qué lado se inclinará finalmente, solo su corazón podrá decidirlo”

Cazzu es una de las artistas femeninas más escuchadas en Spotify, con un promedio de 4.3 millones de oyentes por mes, así mismo se encuentra nominada en la próxima entrega de premios Lo Nuestro.





Kommentare


bottom of page