top of page

Piso 21 colaboró con Lalo Ebratt, De La Ghetto, Moncas y Mabiland para lanzar su 4to álbum


La agrupación colombiana Piso 21 concluyó el lanzamiento de su cuarto álbum musical titulado “El Amor En Los Tiempos del Perreo”. Los temas recién lanzados son No Sé Quitó Ft Lalo Ebratt, De La Ghetto y Dale Play, Tan Bonita, El Amor En Los Tiempos del Perreo, Déjalo Ft Mabiland, A Muerte, Dame Luz, No Está Mal y Ay Qué Cool Ft Moncas.



El primer sencillo lanzado del material discográfico fue Una Vida Para Recordar ft Myke Towers, tema que a dos años de su lanzamiento cuenta con más de 139 millones de reproducciones en YouTube. El segundo fue Mami tema de la mano de los Black Eyed Peas, el tercero se titula Pa´ Olvidarme de Ella, en colaboración con Cristian Nodal, uno de los mayores representantes del regional mexicano. A estos lanzamientos se le suman Dulcecitos Ft Zion y Lennox, Querida Ft Feid y Más De La Una junto a Maluma.


David Escobar “Dim”, Lourduy, Juan David “Profe” y Pablo Mejía integrantes de Piso 21, realizaron un Instagram Live con motivo de la promoción del álbum. En el en vivo festejaron junto a sus fanáticos y platicaron del nuevo lanzamiento. El tema No Sé Quitó, es uno de los más importantes del disco, así mismo hablaron de la colaboración con Moncas, que con solo 19 años de edad tiene mucho talento, razón por la cual lo eligieron para colaborar con la agrupación.


Los primeros tres materiales discográficos de la boy band colombiana son Piso 21, Ubuntu y Canciones Que Nos Marcaron.


En 2019 Llane salió de la agrupación para convertirse en solista, tras su salida llegó Lorduy y su debut ocurrió en el tema Una Vida Para Recordar. A 20 meses de publicado el primer tema del álbum y de la integración de un nuevo cantante. Por fín los colombianos concluyen el lanzamiento de su cuarto álbum discográfico.





bottom of page