PATRÓN® TEQUILA SE ASOCIA CON LA GALARDONADA ARTISTA JESSIE REYEZ

PATRÓN Tequila, el tequila ultra premium número uno del mundo, anuncia una nueva y poderosa campaña que demuestra, cuando se combina magistralmente, que unos pocos elementos naturales pueden crear la perfección. Inspirada en el proceso tradicional y artesanal de PATRÓN que toma solo ingredientes naturales a través de un método de producción tradicional para crear el mejor tequila del mundo, esta campaña presenta tres voces únicas que cantan una versión a capella "simple pero perfecta" de la balada, "Gracias a la Vida."



Juntas para la campaña "Simple pero Perfecto," la galardonada cantautora Jessie Reyez, la nominada al Grammy Amber Mark y la cantante, compositora y multi-instrumentalista Fousheé honran esta canción del Salón de la Fama de los Grammy, una de las canciones latinoamericanas más queridas de la historia, que al igual que PATRÓN celebra la belleza y la perfección de la simplicidad. "Gracias a la Vida" es un tributo positivo, conmovedor y agradecido a todo lo que la vida nos da, incluidos los elementos de la naturaleza y los sentidos que tenemos para disfrutarlos, un paralelo apropiado al Tequila PATRÓN, que está hecho de ingredientes naturales, magistralmente combinados, para crear la perfección del tequila.



"La primera vez que escuché 'Gracias a la Vida' supe de inmediato que era una canción muy especial. Las letras están llenas de gratitud y amor en el momento presente. El mundo necesita más de eso en estos días," dice Jessie Reyez. "Me siento honrada de darle vida hoy a esta versión junto con PATRÓN Tequila, una marca que respeto por la forma en que honran la tradición, la herencia latina y la pasión." Con el fin de crear una interpretación memorable y única de la clásica canción que proporciona un paralelo para el ingenioso arte de hacer tequila de PATRÓN, la marca reclutó al aclamado productor y compositor ganador del Grammy Andrés Levin, fundador de la banda afrocubana nominada al Grammy Yerba Buena, y su compañía, Tribe Caribe. Manteniendo la esencia original y la letra en español de "Gracias a la Vida", el uso de Levin de una versión acappella para la campaña refleja el rechazo de PATRÓN a un procesamiento innecesario que distraería de la calidad de los ingredientes que se utilizan para hacer su tequila. El efecto es una versión moderna e inesperada de una canción clásica combinada con imágenes sorprendentemente hermosas y naturales que se hacen eco del proceso de producción de PATRÓN. "PATRÓN Tequila es apasionadamente hecho a mano por nuestra familia en Hacienda PATRÓN; innovadores, audaces y comprometidos a combinar ingeniosamente unos pocos ingredientes naturales para crear el tequila número uno del mundo", dijo Kathy Parker, Presidenta y Directora de Marketing Global de PATRÓN Tequila. "Con esta campaña, las poderosas voces de estas tres talentosas artistas reflejan la historia de nuestro proceso artesanal de elaboración del tequila, preservando el carácter hermoso y rico de nuestros ingredientes, mientras que ofrecen perfección en cada gota". La canción se dará a conocer en un nuevo anuncio de televisión y un video musical creado por MullenLowe LA con las tres artistas en un de fondo mostrando los elementos naturales que hacen que el tequila PATRÓN sea extraordinario, desde el agua hasta el agave 100% Blue Weber y la piedra volcánica de la rueda de tahona utilizada exclusivamente en la fabricación de PATRÓN Tequila.

PATRÓN hace todo lo posible con su proceso de producción artesanal tradicional para lograr la excelencia, nunca cortando esquinas y nunca comprometiendo la calidad por la eficiencia. Una de las marcas de licores de lujo más reconocidas y respetadas en el mund