top of page

Da el gran salto: Después de romperla a internet, Paloma Mami lanza su primer disco

La cantante Paloma Mami lanzó su primer producción discográfica Sueños de Dalí el cual contiene 11 temas, donde la chilena-estadounidense de 21 años participó en la composición, y asegura que cada canción “es una parte de ella”.



Paloma Rocío Castillo Astorga como se llama originalmente, comentó que la canción Que Wea es su favorita, ya que siente que esa canción es la más parecida a ella pues tiene elementos no usados con anterioridad que parecen de otro mundo.



La cantante siente admiración por Salvador Dalí, a quien aseguró que le hubiera encantado conocer, para platicar y conocer que estaba dentro de su cabeza, siendo esta una de las razones por la que usó el apellido del pintor para el título de su álbum.


Paloma Mami rompió con una larga tradición en el género, cómo los son las colaboraciones, pues en este material no contiene ninguna colaboración con otro artista, ya que ella quería mostrar su talento y obtener el éxito por méritos propios.



La cantante confesó que si se atrevería a realizar un remix de alguno de sus nuevos temas en el que sí quisiera participar junto a otros cantantes.



Aunque esto no es el único éxito que consiguió en esta semana, pues anunció colaboración con la marca de ropa Bershka y así mismo se anunció que participará en el programa de ELLEN DeGeneres.



留言


bottom of page