top of page

Nicoletta Spinelli, de tocar ukelele en Nueva York a lanzar "Florecer", su segundo sencillo


Es casi imposible encontrar a Nicoletta, la prodigio musical de 19 años de origen mexicano y brasileño criada en los Estados Unidos, en ningún lugar todavía ... eso es por diseño. Un lanzamiento tradicional de “pintura por números” y un enfoque de marketing similar no serán suficientes. Nicoletta es una artista poco común que brilla por sí misma.

Después de comenzar su carrera musical muy pequeña y tocar su ukelele en cafés de Nueva York a los 14 años, Nicoletta, la única chica de ocho hermanos de una familia bohemia, está de estreno, pues recién lanzó su segundo sencillo titulado “Florecer”.



Nicoletta describe su música como una mezcla de emociones provenientes de una fuente de luz, honestidad, incluso un poco de oscuridad, pero sobre todo amor, creyendo que no hay sentimientos correctos o incorrectos. Nicoletta está a punto de conquistar el mundo de la música con una inocencia y resplandor combinados con un montón de carisma.

Al escuchar por primera vez su voz única, All Parts Move, el management de artistas como Alejandra Guzman, Cabas y Jackie Cruz, y Sony Music Publishing Europe la contrataron de inmediato.






Comments


bottom of page