Nicki Nicole y Trueno estrenan DANGEROUS

Previo al día de los enamorados, Nicki Nicole & Trueno comparten el videoclip de “DANGEROUS”, producida por Bizarrap, Mauro de Tommaso y Evlay



La canción es la segunda colaboración tras conocerse componiendo el himno global "Mamichula", junto a Bizarrap, Taiu y Tatool. El hit marcó un antes y un después en la carrera de los artistas y actualmente reúne más de 350 millones de visitas en Youtube y 250 millones de streams en Spotify.

La pieza sale días antes de la celebración de San Valentín, avalando la unión musical de dos de los iconos favoritos para millones de jóvenes. “DANGEROUS” es el track número 11 de “Parte de mí”, el segundo disco de la cantante y cuenta con la producción de Bizarrap, Mauro de Tommaso y Evlay.


En “DANGEROUS” se destacan versos como “aunque nos perdamos se a donde ir, Argentina está buscándonos” y explota con un estribillo al ritmo de “You know i am dangerous, pero pruebo el miedo baby 4 you”. Bajo la dirección de Jess Praznick, el videoclip intercala imágenes en formato analógico, donde Nicki & Trueno muestran su romántico viaje a Estados Unidos mientras recorren las calles de Orlando, Los Ángeles y Nueva York.

El sencillo “DANGEROUS” pertenece a su multipremiado álbum “Parte De Mi”, que a tan solo meses de su lanzamiento posee más de 350 millones de streams y consolidó a Nicki como una de las artistas más influyentes de su generación. Su tracklist de 16 canciones cuenta con colaboraciones nacionales e internacionales como Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Mora, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Ptazeta.

El 2021 marcó grandes hitos para Nicki Nicole: tocó en el programa de Jimmy Fallon; estuvo nominada a cinco Premios Gardel; hizo colaboraciones con artistas que van desde No Te Va a Gustar, Mon Laferte a Christina Aguilera, Becky G y Nathy Peluso, con las que actuó en la entrega de los Latin Grammy en Las Vegas y realizó un Tiny Desk Concert junto a la radio estadounidense NPR y realizó una gira de shows con localidades agotadas en Rosario, Córdoba y Buenos Aires, contando con invitados como Trueno para “Mamichula” y DUKI para el hit “YaMeFui”.


Con solo 21 años, Nicki Nicole afianzó su peso en la escena local e impulsa su carrera internacional: obtuvo una nominación como “Artista femenino del año” en los Premio Lo Nuestro 2022, compartiendo terna con artistas como Anitta, Becky G y Natti Natasha. Se prepara para su gira por el continente europeo y anunció su presencia en el festival Coachella en California, Estéreo Picnic en Colombia, Reforma de México, Lollapalooza Chile y Argentina.