top of page

MYKE TOWERS: LA VIDA ES SOLO UNA

El fenómeno urbano, Myke Towers, llega a nuestro país con una serie de conciertos que prometen ser las presentaciones más espectaculares en su carrera musical, con lo mejor del flow mundial. Aparta la fecha que La Vida Es Solo Una y Myke Towers nos trae la fórmula para vivirla mejor:



A principios de marzo de este año, tuvimos la oportunidad de escuchar La Vida Es Una, el material discográfico más reciente de Myke Towers y donde comparte micrófonos con grandes estrellas del género urbano como: Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y más. En esta nueva entrega, encontramos la canción “ULALA (OOH LA LA)” la cual ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.



Más de 33 millones de personas lo escuchan mensualmente en las plataformas, sus canciones rebasan las 200 mil reproducciones y, una serie de colaboraciones que pocos pueden presumir... Así es Myke Towers, un cantante y compositor puertorriqueño que ha conquistado los escenarios en toda Latinoamérica, gracias a esa voz profunda y un talento hipnotizante en el escenario.

¡La Vida Es Solo Una! Qué mejor para vivirla que con el mejor flow del planeta. Myke Towers estará en nuestro país para presentarse en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

コメント


bottom of page