top of page

MORA se unió con LUNAY para presentar "Cuando Será"

Mora, el cantante de reggaetón se unió musicalmente a Lunay, para presentar “Cuándo Será”, sencillo que forma parte del tracklist “Primer Día de Clases”, el primer álbum del boricua.

Dicho tema fue producido por Neneto y Súbelo NEO, la dirección del video estuvo a cargo de Fernando Lugo.

En entrevista para el medio digital UMOMAG, el coautor de Dakiti declaró que el nombre de “Primer Día de Clases” surge como analogía a su primer día en el género.


El intérprete de “Pensabas” cuenta con una carrera corta, sin embargo, ha logrado que su música se escuche en América Latina y parte de Europa. Las ciudades en dónde más se escucha a Mora son: Santiago de Chile, Ciudad de México, Lima, Guadalajara y Madrid.


El sello discográfico Rimas Entertainment ha sido fundamental para la trayectoria del reggaetonero. Pertenecer a la misma disquera que Bad Bunny donde tuvo como resultado participar en el tema “Una Vez”, que se desprende del tercer álbum musical del “Conejo Malo” con el cual se dió a conocer en más países.


Previo al lanzamiento de este día Mora publicó los sencillos No Digas Nada junto a Farruko y Pégate junto a Jhay Cortez.






bottom of page