MOONKEY ARRANCA EL 2022 CORRIENDO DE LA "POLICE"
top of page

MOONKEY ARRANCA EL 2022 CORRIENDO DE LA "POLICE"

Moonkey expone su costado más audaz y comienza el nuevo año con “Police”

“Police” propone un pegadizo tema que hace referencias a las injusticias de las calles y relata las experiencias de su gente y amigos del “hood”. Con bases electrónicas, Moonkey expresa sus distintivas y crudas barras al ritmo de un pegadizo estribillo que cuenta “de la police corriendo de la police”.



Con esteticas urbanas y filmado enteramente en blanco & negro, “Police” viene acompañada de un videoclip bajo la dirección de Outer Space, donde reflejando el espíritu del barrio, Moonkey despliega todo su estilo y las rimas que lo convirtieron en una de las voces más frescas de la escena hispanohablante.


En 2021, el compositor español estrenó su álbum “Infravalorado”, que contó con colaboraciones internacionales como Neo Pistea, Bhavi, Polima Westcoast, Lalo Ebratt y Aron Piper. Este disco patentó una nueva etapa musical y personal para Moonkey, mostrando un nuevo salto musical y creativo sin perder su esencia.


El compositor se prepara para un 2022 con nuevos proyectos mientras continúa pisando firme como una de las voces más potentes de la escena musical española.

bottom of page