MIKY WOODZ ESTRENA “NADIE”, SU PRIMER SENCILLO DEL AÑO JUNTO A JAY WHEELER Y NIO GARCÍA
top of page

MIKY WOODZ ESTRENA “NADIE”, SU PRIMER SENCILLO DEL AÑO JUNTO A JAY WHEELER Y NIO GARCÍA

Con “Nadie”, Miky Woodz busca causar impacto al colaborando junto a dos de los exponentes más populares de la nueva generación del reggaetón Jay Wheeler y Nio Garcia, explorando sonidos que resaltan su carácter multifacético y versatilidad artística. Miky Woodz se ha dado a conocer internacionalmente por sus letras explícitas, sus movimientos trascendentales y su dominio vanguardista sobre el género trap en español. Sin embargo, en este nuevo sencillo, logra expandir sus terrenos musicales y enfatizar en los ritmos del reggaeton explorando en melodías más sensuales y letras románticas.


“Nadie” es una canción que le canta al amor pasional, aquel que amerita enfrentar los miedos, dejar el orgullo y sumergirse en el romanticismo con libertad y certeza. El video musical de la canción explica artísticamente la historia detrás de su temática. Dicho fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por DeathOfGian y producido por Ken Rodríguez (KRP) y ya está disponible a través del canal de YouTube del artista.



Aunque mi esencia siempre ha sido el trap, me gusta trabajar en cada esquina de la música, por eso quise entrar en el romanticismo en esta canción y hacerla con ritmos de reggaeton. Lo que más me emocionó de hacerla fue volver a trabajar con Jay Wheeler e invitar a Nio a la ecuación porque juntos elevamos el tema a un nivel mayor”.

Expresó Miky Woodz

Luego de que recientemente el artista publicara en plataformas digitales una vista previa de “Nadie”, se viralizó en las redes sociales llevándola a alcanzar más de 500 mil reproducciones a través de diferentes canales. Con este nuevo sencillo, Miky Woodz comienza a presentar sus nuevos sonidos y entrega una mirada más cercana de los proyectos que traerá este año y que prometen ser grandes logros en su carrera.



A finales del año pasado, el cantante tuvo gran éxito con el estreno de su último EP, “Living Life” no solo representó su primer material discográfico junto a su nueva casa disquera Rimas Entertainment, también impactó a sus fanáticos logrando millones de reproducciones en las plataformas digitales y posicionándose dentro del listado “Top Latin Albums” de Billboard. Parte de dicho EP se encuentra su último éxito “La MVP”, el cual recaudó más de 2.1 millones de visitas en su video musical a solo un mes desde su estreno.




bottom of page