MAU Y RICKY CAUTIVARON A SU PÚBLICO EN EL MOVISTAR FRI MUSIC EN ARGENTINA
top of page

MAU Y RICKY CAUTIVARON A SU PÚBLICO EN EL MOVISTAR FRI MUSIC EN ARGENTINA

Con entradas agotadas en el Movistar Arena y miles de fanáticos que lo siguieron por streaming, el Movistar Fri Music logró ser una gran fiesta a pura diversión y mucho baile.



Este pasado miércoles 25 de Mayo por la noche se vivió una gran fiesta en el Movistar Fri Music, Mau y Ricky dejaron maravillados a los asistentes de su concierto con un increíble show. Desde el momento en que los hermanos Montaner pisaron el escenario, los fans no pararon de cantar y bailar. Mau y Ricky, durante más de 2 horas hicieron un recorrido por todos sus hits comenzando con “La Boca”, siguieron con “La Grosera” y así repasaron cada uno de sus temas: “Recuerdo”, “Bota Fuego”, “Perdóname”, ”Mal Acostumbrao”, “Me Enamora”, entre otros. Además tuvieron el regalo de compartir con el público argentino en primicia su nuevo sencillo “Llorar y Llorar” que va a salir este próximo martes.



El show terminó con el tema más esperado de la noche “Desconocidos”, los artistas anunciaron su próxima actuación en Buenos Aires el 3 de septiembre en el Luna Park,en el marco de su nueva gira "Desgenerados Tour”, donde prometen una fiesta llena de sorpresas con un show totalmente novedoso. Las entradas estarán a la venta a partir del 27 de mayo en los canales habituales.


bottom of page