MARIA BECERRA VA POR MÁS ESTE 2021 CON “MI DEBILIDAD”
top of page

MARIA BECERRA VA POR MÁS ESTE 2021 CON “MI DEBILIDAD”

Este sencillo llega previo al lanzamiento de la segunda parte de “Animal”, la próxima producción de Maria Becerra.

Luego de posicionarse como una de las exponentes más importantes del género urbano con la colaboración junto a J Balvin en el tema “¿Qué Más Pues?” y con su compatriota Tini en el tema “Mienteme”, Maria Becerra estrena “Mi debilidad”, un sencillo que nos muestra una nueva faceta de la artista y que deja en evidencia su versatilidad musical.



Con “Mi debilidad”, Becerra busca representar a la dependencia y el amor propio que se convierten en el punto débil de una persona enamorada, en donde la felicidad depende únicamente de esa persona convirtiéndose en una necesidad. La argentina logra una mezcla perfecta entre los sonidos románticos y lo urbano que la caracteriza.

“Esta canción habla de un sentimiento tóxico, nadie debería depender de otra persona para estar bien, representa el vacío, el tocar el fondo para resurgir y superar a esa persona para estar mejor, esta canción simboliza el punto donde no hay que llegar” comenta María Becerra.


Además, esta canción la podemos disfrutar al doble, ya que viene acompañada por un video musical en el cual la intérprete de “Cazame” es la gran protagonista; en él logra reflejar la tristeza y el conflicto interno por querer dejar esa debilidad, dicho video es una combinación de toques de sensualidad y emotivos.



Maria Becerra ha logrado hacer historia, recientemente superó los 24 millones de oyentes mensuales y el millón de suscriptores en Spotify, posicionándose como la artista argentina más escuchada y la primera artista femenina urbana en lograr esas cifras.



bottom of page