LUNAY PRESENTA “UN RATITO” JUNTO A ALOK, LUIS FONSI, LENNY TAVAREZ Y JULIETTE

LUNAY inicia el 2022 con nueva música y lanza “Un Ratito", canción del reconocido DJ brasileño ALOK en la cual el artista comparte junto a Juliette, Luis Fonsi y Lenny Tavárez. Este tema promete sacudir el verano latinoamericano haciendo que esta mezcla entre Brasil y el Caribe resulte en un reggaetón pop y con mucho swing.



LUEGO DE SU ÉXITO CON ANITTA EN EL TEMA “TODO O NADA “, EL ARTISTA SE UNE NUEVAMENTE EN COLABORACIÓN JUNTO A GRANDES ARTISTAS DE BRASIL.


“Feliz y agradecido con esta colaboración. Un tema durísimo, junto a grandes colegas. Mi segundo collab. con artistas brasileños en esta ocasión con Alok y Juliette. Brasil …por ahí voy”, dice Lunay.


"UN RATITO” ya viene con muchas historias porque se inició hace varios años esperando la mejor oportunidad para ser liberado y con el paso del tiempo tomó una forma cada vez más interesante. Ahora ha llegado a su versión extremadamente final con la participación de grandes artistas que admiro mucho", dice Alok.

La canción tiene un ambiente de fiesta junto al mar y habla de coqueteo y seducción, imbuido de una energía danzante, solar y tropical.