Lola Indigo aterriza en el Auditorio Nacional en la 2º edición de los Premios ESLAND
top of page

Lola Indigo aterriza en el Auditorio Nacional en la 2º edición de los Premios ESLAND

Lola Indigo ha sido una de las artistas invitados en la ceremonia de la 2º edición de Los Premios Esland que ha tenido lugar en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el 29 de enero. Estos reconocimientos celebran la creatividad y el talento de los mejores creadores de contenido de la comunidad hispanohablante.

TheGrefg, el streamer fundador y presentador de la gala, anunciaba con antelación a la artista española y al artista puertorriqueño, Jhayco. A pesar de que el año pasado no hubo actuaciones musicales, este año TheGrefg ha querido sorprender a todos los asistentes y espectadores. La expectación no ha dejado de crecer en redes con la retransmisión, que tuvo lugar a las 12 del mediodía en México y a las 19 horas en horario español.


Lola Indigo abría las actuaciones de la noche con una interpretación en directo de “La Niña De La Escuela”. Una performance atrevida e impecable animaba a todos los asistentes a una de las noches más importantes del año para la comunidad de creadores de contenido.




La bailarina y cantante española sorprendía al auditorio con una segunda performance. Esta vez, haciendo un mix de “Discoteka” con la mítica canción de Daddy Yankee "Donde Están Las Gatas" y rematando con su último lanzamiento “Corazones Rotos”. Sus enérgicas y explosivas coreografías ponían de pie a todo el auditorio, llegando a bajarse al patio de butacas para demostrar su puesta en escena desde muy cerca.


La retransmisión de TheGrefg de los ESLAND 2023 duró 6 horas y 26 minutos (alfombra Azul + Ceremonia) con una media de 1.4M de espectadores y récord de pico de audiencia de los premios de 1.8M a las 22:01 de la noche, batiendo los datos de su anterior gala ESLAND y consiguiendo ser la 3ª emisión más vista de la historia de la plataforma.

Lola Indigo estará muy pronto de vuelta en el contente americano. La cantante anunciaba recientemente a través de sus redes sociales nuevas fechas de su gira EL DRAGÓN en LATAM.


Lola Indigo "El Dragón Tour" en LATAM

bottom of page