¡LLEGAN LOS MIAW! Conoce a lxs nominadxs
top of page

¡LLEGAN LOS MIAW!

La lista de nominados la lidera Karol G con seis, seguida de Bad Bunny y Danna Paola con cinco nominaciones.

Este lunes los MTV Millennial Awards han revelado las 32 categorías que se encargaran de premiar a lo mejor de la generación millennial.


La lista de los nominados que competirán por el afamado “gatito rosa” se encuentra integrada por cantantes, influencers, tiktokers y más personalidades de la cultura pop de la actualidad. La ceremonia se realizará el próximo 13 de julio a las 22:00 hrs y será conducida por la cantante Kali Uchis que ha confirmado la interpretación de “Telepatía” y la mexicana Kenia Os, este evento lo albergará la Ciudad de México.


En categorías principales podemos encontrar en “Icono MIAW” a Kimberly Loaiza, Kunno, Kenia Os, Domelipa, Jashlem, Jimena Jiménez, Brianda Deyanara y Rod Contreras.

En “Storiador MIAW”, a artistas como Bad Bunny, Danna Paola, Elán. Juanpa Zurita, Kenia Os y Kim Shantal.



Una de las categorías que más ha llamado la atención es la de “Artista Emergente”, en dicha categoría podemos encontrar a la cantante YENDRY que con tan solo 5 temas lanzados a logrado posicionarse en el gusto de miles de fanáticos de Latinoamérica, esto es gracias al lanzamiento de su sencillo “YA”, producido por RCA Records/Sony Latin, además de estar acompañado por un video filmado en Medellín, Colombia y que es dirigido por Kiera Khan. En esta categoría también podemos encontrar artistas como León Leiden, Humbe, Renee, Natanael Cano, Mario Puglia, Bratty y María Becerra.



No todo es música en los MIAW, algunas categorías premian a los momentos más épicos y recordados de internet como memes, videos, momentos “cringe”, pareja del año, “bichota” del año, comedia, etc.



Para poder votar por tu artista o momento preferido puedes entrar a la página web de MTV o mediante tweets donde se incluya un hashtag de tu personaje preferido.





bottom of page