LIL PUMP SIGUE IMPARABLE

DESPUÉS DE PRESENTAR TRES NUEVAS CANCIONES EN UNA SEMANA Y PARTIR PARA SU GIRA POR ORIENTE MEDIO Y ASIA, EL ARTISTA LANZÓ EL TEMA EXCLUSIVO EN SOUNDCLOUD "1ST OFF".


La mega estrella del hip-hop y artista multiplatino LIL PUMP lanzó el pasado viernes, en SoundCloud, el tema "1st OFF" un lanzamiento sorpresa para celebrar y premiar a sus principales fans. Este fue el primer aniversario de Fan-Powered Royalties, donde SoundCloud igualó el 100% de los ingresos generados para los artistas independientes por sus fieles seguidores.

El tema se lanzó como una exclusiva de SoundCloud ; sin embargo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.


SoundCloud es ya el principal destino para descubrir música. A medida que los oyentes pasan de descubrir nuevos artistas a convertirse en fans acérrimos, pueden asegurarse de que sus artistas favoritos ganen una mayor parte de su suscripción si pasan más tiempo escuchando la música de esos artistas.


Lil Pump ha vuelto imparable después de tres años con un nuevo sencillo y vídeo musical titulado "All the Sudden" y dos grandes colaboraciones con El Alfa "Goyard" y Dixson Waz "Toco Toco To" que han sorprendido a sus fans con este nuevo lanzamiento.



Sin duda "All the Sudden" nos tomó a todos por sorpresa con una producción aérea y evocadora con un video que lo acompaña, dirigido por Lil Sabotage y producido por la productora Creative Sabotage.


Respecto a este tema, el artista expresó: "Mis fans han estado esperando, y quería darles algo lo antes posible. Este es el comienzo de una gran carrera para mí. Todo el año estará lleno de nueva música, giras y algunas sorpresas.”


Esta es la primera colaboración entre Pump y Lil Sabotage, ya que vuelve a formar equipo con Ronny J después de asociarse en el éxito mundial de platino "I LOVE IT" con Kanye West, que alcanzó el número 1 en Canadá y Nueva Zelanda y se catapultó al Top 5 en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Australia. El éxito se acerca a los mil millones de streams y sigue creciendo.