top of page

Lali presenta su esperado sencillo; “Cómprame Un Brishito”.

A tan solo días de lo que será el show más importante de su carrera, que la volverá la primera artista argentina en presentarse Sold Out en el Estadio Vélez, asimismo será emitido por Star+ este sábado 4 de marzo, la reina del pop argentino, LALI presenta su single más esperado: CÓMPRAME UN BRISHITO.

Además es uno de sus sencillos más esperado por el histórico momento que vive la artista, es la nueva pieza realizada por lo que la propia Lali llama el Triunvirato del Pop: Martín D’Agosto en la composición, Mauro DeTomasso en la producción y la ídola argentina en la interpretación.



Luego de hits como “N5” y “DISCIPLINA”, retomando el camino con el que cerró 2022 de la mano de “MOTIVEISHON”, que ya superó los 4 millones de reproducciones, LALI continúa apostando fuerte al pop con CÓMPRAME UN BRISHITO.  Como la gran performer el un videoclip magnético, con una coreografía increíble y el inesperado cameo del chef Damián Betular (jurado en los reality shows Bake Off y MasterChef Celebrity en Argentina).


"CÓMPRAME UN BRISHITO es de las primeras canciones que hice para este álbum. Es de la época de DISCIPLINA. Estuve buscando el momento perfecto para sacarla, y creo que es ahora. Define mucho al disco: es un chiste irónico a la joyería y la chulería".

CÓMPRAME UN BRISHITO es la canción más esperada por el fandom de LALI, luego de que hace un tiempo ella misma compartiera una versión de la canción en su fiesta de cumpleaños. Inmediatamente, el fragmento se viralizó y el hype comenzó. 


¿Ya escuchaste el nuevo sencillo de Lali?

  • Si, me encanto!

  • Es mi favorita



bottom of page