top of page

La segunda temporada de #EXABackstage ¡Ya llegó! Con realidad aumentada y las mejores entrevistas

Comenzó la segunda temporada de #ExaBackstage ¡Con todo! La esencia principal siempre fue llevar las mejores exclusivas desde cualquier parte del mundo a la audiencia y esta vez no fue la excepción, ya que "KINKY" arranco con entrevistas desde Madrid, España (si, voló hasta allá) con Bad Gyal, fue a Colombia con Kamm y el primer episodio tuvo al actor internacional Rob Schneider.

Esta nueva temporada tendrá artistas y celebrities de primer nivel como Lola Indigo, Tini, Motel, Molotov, María León, Karol Sevilla, por mencionar algunos. Además la audiencia podrá ganar las mejores experiencias y boletos para los mejores conciertos y festivales en todo México.

Y por si fuera poco, #ExaBackstage se ha aliado con Snapchat para llevar a sus radio escuchar a otro nivel de interacción con los nuevos filtros de realidad aumentada. Esto dará la posibilidad de que los seguidores tengan una experiencia única con la tecnología de esta aplicación con el programa y la oportunidad de ganar grandes premios.

En abril , viene una gran sorpresa con uno de los festivales más importantes de Monterrey, así que atentos a todas sus redes sociales que se las dejamos aquí abajo.



תגובות


bottom of page