¡La primera edición de Tecate Emblema fue un éxito!
top of page

¡La primera edición de Tecate Emblema fue un éxito!

Originalmente, el Tecate Emblema se iba a realizar el 22 y 23 de mayo del 2020, sin embargo, el COVID-19 recorrió la fecha hasta el pasado viernes 13 y sábado 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.



Esta primera edición estuvo llena de emociones por los grandes invitados presentes que son íconos importantes en la industria de la música como los Backstreet Boys, Gwen Stefani, Kali Uchis, Morat, Sebastián Yatra, Danna Paola, Sech y otros más.



Debido a esta gran variedad de artistas podíamos encontrar personas de todas las edades e incluso familias completas que iban a gozar de este evento, logro muy difícil para un festival de música.

No es el primer festival que se realiza después de que la situación por COVID-19 disminuyera pero si el primero que reunió a familias enteras que se impulsaron a escuchar a sus bandas favoritas juntos.


El Tecate Emblema cumplió con las expectativas de todos con sus grandes presentaciones, sus áreas de comida, de recreación y de descanso. Sin duda alguna veremos más ediciones de este festival ya que el público quedó más que satisfecho con el resultado.

bottom of page