top of page

LA GABI LANZÓ “LA SITUACIÓN” A RITMO DE R&B


La Gabi, quien es una cantante dominicana lanzó su reciente sencillo titulado La Situación, el cual es a ritmo de R&B, un género que ama, admira y con el que se identifica. Dicho tema fue producido por Naobtz y grabado en estudio 574. Por otro lado, el video clip oficial fue realizado en la ciudad de Medellín, Colombia, justo antes de iniciar la pandemia.



Tras la publicación del material la intérprete mencionó lo siguiente, “Fue mi primer amor musical, es una canción que puedes dedicarle a la persona que te mueve el piso.”


Días atrás la dominicana visitó México, se presentó en el festival Baja Beach Fest, que se realizó en la ciudad de Rosarito en Baja California.


Una de las sorpresas para la intérprete de Ridículo fue que Spotify la eligió como la artista portada de su playlist “RADAR Centro & Caribe”, edición septiembre. Dicha lista musical promueve la música de los nuevos talentos de Centroamérica y el Caribe.


En próximas fechas tendrá una gira promocional y se presentará en el festival Coca Cola Flow Fest en Ciudad de México, en J Balvin: NEON con sede en Punta Cana, República Dominicana y Cancún, México.


El top 5 de ciudades que más escuchan la música de La Gabi, según datos de Spotify son:


1° Santiago de Chile, Chile

2°Ciudad de México, México

3° Buenos Aires, Argentina

4° Lima, Perú

5° Guadalajara, México




Comments


bottom of page