top of page

KALI UCHIS UNA ARTISTA QUE NO PARA

Kali Uchis ganó su primer premio Grammy en la categoría “Mejor Grabación Dance”, gracias al tema “10%” donde participa junto al haitiano-canadiense Kaytranada. Respecto a su reciente galardón declaró lo siguiente “Me pareció muy importante, es un orgullo, soy la única colombiana que tiene uno junto con Shakira, de niña cantaba sus canciones… Eso significa que las latinas podemos hacer todo”, comentó.

La colombiana se encuentra estrenando dos proyectos, uno es el lanzamiento del video musical de “Telepatía”, tema top en algunas listas musicales. El segundo es su participación en “¿Qué le pasa a mi familia?’”, una telenovela mexicana donde participó en algunas escenas.

La colombiana aprovechó el éxito que ha tenido “Telepatía” y estrenó el video de esta canción. En noviembre del año pasado lanzó su más reciente material discográfico titulado “Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)”, el cual alcanzó éxito con el tema “Telepatía”, que se ha convertido en todo un “boom” en la red social Tik Tok. En consecuencia, se ha posicionado en el número 39 del listado Hot 200 publicado por la revista Billboard.

En el video recién lanzado podemos observar a la cantante, caminado por las calles de Pereira, Colombia, lugar donde es originaria Kali. Un punto importante es que el video se encuentra dirigido por la colombiana. “Estoy emocionada, sorprendida. Estoy en el proceso de entender lo que se significa todo esto…solo estaba tratando de hacer lo que yo quería hacer, quería compartir lo que estaba dentro de mí”, declaró.

Como último proyecto en puerta, Uchis cumplirá su sueño, pues se trata de nada más y nada menos que una participación en la novela mexicana ¿Qué le pasa a mi familia? Que es dirigida por Juan Osorio, en dicha novela destaca la participación de Emilio Osorio, hijo del productor. Aunque no se sabe a gran detalle cuál será la participación de la cantante, solo declaró que siempre ha sido un sueño desde niña, incluso confesó su admiración por las telenovelas antañas. “Hace rato que quería ser parte de una telenovela y tengo varias que admiro. Mi favorita es La Reina del Sur, amo a Kate”, confesó la colombiana.


Comments


bottom of page