JUSTIN QUILES RINDE HOMENAJE A JUAN GABRIEL DÁNDOLE A SUS FANS SU VERSIÓN ORIGINAL DE“ASÍ FUE”
top of page

JUSTIN QUILES RINDE HOMENAJE A JUAN GABRIEL DÁNDOLE A SUS FANS SU VERSIÓN ORIGINAL DE“ASÍ FUE”

La aclamada superestrella urbana, Justin Quiles, lanza el video musical oficial de su versión de "Así Fue''. Interpretada originalmente por el amado cantautor mexicano Juan Gabriel, Justin Quiles está rindiendo homenaje a un artista que admiraba mucho al crear su propia versión de esta icónica canción. Justin cantó esta canción por primera vez en vivo en A Tiny Audience, donde su actuación acústica se volvió viral. Ahora, Justin Quiles está entregando su versión magníficamente arreglada junto con el vídeo musical para que los fanáticos disfruten.



Justin Quiles continúa desafiando las expectativas con su música y estilo visual. Su interpretación de “Así Fue” de Juan Gabriel mantiene la integridad instrumental del original y al mismo tiempo agrega un toque moderno. Completa con ritmos urbanos y el puente de rap de Justin, esta versión deleitará a los oyentes de todas las generaciones. De manera similar a su actuación en A Tiny Audience, el video oficial ofrece a Justin Quiles en una actuación íntima con solo su banda detrás de él.


Incluso cuando el año está llegando a su fin, Justin Quiles sigue comprometido con la creación de nueva música. A principios de este mes, lanzó su éxito tropical navideño “Alegría”, que interpretó en Despierta América. También actuó en The Temple House en Miami finalizando su colaboración con AT&T Emerging Voices, donde hizo historia como el primer artista latino en aparecer en esta campaña. De cara al 2023, Justin Quiles tiene mucho reservado para todos con el lanzamiento de su nuevo álbum, entre otros emocionantes anuncios.

bottom of page