top of page

J Balvin en estreno: show musical y lanzamiento de “Ma G”

El cantante colombiano J Balvin fue el encargado de abrir la contienda que se disputó entre el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y el turco Avni Yildirim.

La gran amistad que hay entre J Balvin y el “Canelo” fue el factor principal para que Balvin retumbara el escenario al ritmo de “Mi Gente”.

La presentación tuvo lugar en el Rock Stadium, en Miami, Florida. “El niño de Medellín” acompañó al boxeador mexicano en su camino al ring con la canción que lo llevó a los primeros lugares de las listas musicales Billboard con la que puso a bailar a los asistentes del show.

Cabe mencionar el reciente estreno del sencillo “Ma G” que fue presentado el pasado 27 de febrero, en el show previo a la pelea. Al lanzamiento, se le une el videoclip de dicha canción, que fue filmado en el barrio de Castilla de Medellin; barrio en donde nació el cantante.

Con el tema musical “Ma G”, J Balvin vuelve a sus inicios de rap, abarcando temas de identidad, origen y gratitud, para dar una reflexión sobre lo que ha sido su trayectoria.

A través de su cuenta de Instagram el colombiano anunció el estreno: “Desde Medellín para el mundo. “Ma G”, cuando nadie me la dio yo me la di. No dejes de soñar. Ma G disponible ya en todas las plataformas”.



Durante su presentación dejó en claro la solidaridad y fuerza del movimiento latino global, se mostraba el apoyo entre J Balvin y el “Canelo”, dos ejemplos de la cultura latina.


コメント


bottom of page