HELLOW VIBES ¡EL FESTIVAL QUE REPRESENTA LO MÁS DIVERTIDO Y FRESCO DE LA CULTURA URBANA!

HELLOW VIBES : EL FESTIVAL QUE REPRESENTA LO MÁS DIVERTIDO Y FRESCO DE LA CULTURA URBANA, llega a la Ciudad de México de la mano de los sonidos más icónicos para bailar como el reggaetón, trap y el pop con tintes electrónicos.

El diseño, la moda, el arte y la música se unen en Hellow Vibes para ser el punto de referencia de esta nueva generación.

Vamos a crear una nueva cultura, la cultura de las buenas vibras, en este festival solo faltas tú.


La primera edición se llevará a cabo este sábado 04 de Junio en el Velódromo Olímpico de la CDMX. Los boletos están a la venta en su FASE 1 con un costo de $999.00 para GRADA, $1,299 para CANCHA y $1,799 para el área PLATINUM, todo esto más cargos por servicio.

12 horas de música donde 10 grandes exponentes del género urbano pondrán a bailar a más de 20,000 fans

Tego Calderon, quien hace su regreso a México después de 5 años, y quien es considerado una leyenda dentro del reggaetón a nivel mundial.

Myke Towers, el nuevo fenómeno de la música urbana que ha conquistado las listas de hits con sus éxitos como “La Curiosidad” y “Pareja del año”

Jhay Cortez, es otro de los lideres de la nueva generación de talento latino que se presentara, el puertorriqueño sin duda pondrá a bailar a todos con “Dakiti” y “Como se siente”.

Mau y Ricky, quienes Desde el 2017 han captado atencion internacional con canciones multiplatino como “Desconocidos” con Manuel turizo y Camilo, “Mi mala” con Karol G, Becky G y Lali.