top of page

Grupo Frontera anuncia gira por México

Prepárate para bailar, reír, llorar y gritar, ¡porque Grupo Frontera viene con su nueva gira Jugando A Que No Pasa Nada, a varias ciudades de nuestro querido país - México!


Con el impulso de su nuevo álbum, Grupo Frontera está listo para compartir los sonidos de Jugando A Que No Pasa Nada con sus fanáticos. En el álbum, los pioneros de la música mexicana se sumergen en el desamor y el amor, tocando las fibras del corazón con su honestidad cruda y mostrando su encanto y estilo característicos. El álbum mezcla una variedad de géneros como norteño y cumbia, incursionando también en nuevos sonidos experimentales para el grupo e incluye increíbles colaboraciones con Morat, Maluma, Nicki Nicole y Christian Nodal.


Ahora, Grupo Frontera está listo para llevar su sonido innovador y sus éxitos a México con la gira. Los fanáticos pueden esperar una noche inolvidable de música mexicana, con canciones de su último álbum junto a las favoritas de los fans.

Tras iniciar su carrera en 2022 con el éxito de su cover viral en TikTok de "No Se Va" de Morat, la banda texana Grupo Frontera está encantada de presentar su tema principal "Los Dos" junto a Morat, una colaboración que subraya la importancia del papel de la banda colombiana de pop en impulsarlos al estrellato de la noche a la mañana.



Desde su salto a la fama, el grupo ha lanzado éxitos de buena fe, colocándolos en la vanguardia de múltiples listas, incluyendo Hot Latin Songs de Billboard, la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, la lista Latin Airplay de Billboard, Spotify Global Top 200 y más. Desde el lanzamiento de su álbum debut "El Comienzo", que acumuló 2.8 mil millones de reproducciones en menos de un año, el poderoso grupo ha acumulado docenas de hitos en su carrera, incluyendo ser los primeros artistas mexicanos en aparecer en la portada de la revista THE FADER, haciendo apariciones adicionales en programas de entrevistas como The Tonight Show with Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live y Good Morning America y recientemente sorprendiendo al público como artistas invitados en la gira de Bad Bunny para interpretar su éxito "un x100to" en Houston, Texas. Su asombrosa lista de nominaciones a reconocimientos de renombre incluye los Premios Billboard de la Música Latina, los Premios de la Música Latinoamericana, Premios Juventud y más. Con "Jugando A Que No Pasa Nada", Grupo Frontera ejemplifica aún más que el éxito depende de la autenticidad, demostrando que crear canciones fieles a sus vidas y su destreza creativa es la clave para dejar una huella duradera en la industria musical.


¡Así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia junto a Grupo Frontera! Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 16 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de Eticket, para CDMX será a través de Ticketmaster.

ความคิดเห็น


bottom of page