top of page

GNP Seguros presenta: Morat, el fenómeno musical colombiano, está de vuelta en nuestro país

El fenómeno colombiano, Morat, presentado por GNP Seguros, está de regreso en nuestro país y esta vez será para conquistar diferentes escenarios, con una gira que recorrerá ciudades importantes de la República Mexicana:



El 2023 sin duda fue uno de los años más exitosos de Morat. Con una gira por varias ciudades, la agrupación logró agotar sus fechas entre ellas el Palacio de Los Deportes. Ahora, este año marcará el inicio de una gran hazaña, llevar su música al Foro Sol.

Por si esto fuera poco, antes de terminar el año, la banda lanzó su más reciente LP titulado Antes de que Amanezca, una producción con seis temas que prometen ser grandes éxitos este 2024: “Feo”, “Nunca Volvieron”, “Someone I Use To Know”, “Demasiado Lejos”, “Sobreviviste” y “Tarde”.

Desde hace más de diez años, este cuarteto colombiano ha traspasado fronteras en nuestro país y en toda América Latina. El grupo es la banda #1 de habla hispana con más de 1,700 millones de streams en 2022, alcanzando más de 15 millones de oyentes mensuales. Hasta el momento, Morat es una de las bandas pop más reconocidas.

Morat, presentado por GNP Seguros, está de regreso y este año, la banda quiere pasar al siguiente nivel en nuestro país. Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 13 de febrero para todas las ciudades, y un día después estarán a la venta en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Para Mérida, la venta será a través de Eticket.

Commenti


bottom of page