top of page

Gabito Ballesteros dará conciertos en Monterrey y CDMX

Tras su exitoso paso por el escenario de la última edición del Coca-Cola Flow Fest y en la primera edición del festival ARRE, Gabito Ballesteros regresará a los venues más emblemáticos de la República Mexicana para ofrecer dos conciertos.



El regional mexicano se ha plagado de jóvenes talentosos en los últimos años, uno de ellos es el sonorense Gabriel Ballesteros Abril, mejor conocido como Gabito, quien ha puesto los corridos tumbados en la cima del éxito gracias a rolitas como “LOU LOU”, “Y si me miran”, “Vamos para arriba”, “A puro dolor (cover)” y LADY GAGA”.


Desde los 8 años, Ballesteros ya tenía entre sus manos una guitarra. La música lo llamaba y, gracias a las enseñanzas de su madre, comenzó a tocar y cantar en el coro de la iglesia. Un pequeño paso que, sin duda, marcó el inicio de su carrera.



Su primer gran impulso llegó de la mano de Natanael Cano, puesto que años atrás se habían conocido en Hermosillo; posteriormente lo invitó a colaborar en el tema “AMG” junto a Peso Pluma. A partir de ese momento, la carrera de Gabito experimentó un ascenso fulminante.

No te pierdas la presentación de Gabito Ballesteros en dos de los escenarios más emblemáticos de nuestro país. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 21 de marzo; mientras que la venta general será el 22 de marzo a través de las taquillas del inmueble o en Ticketmaster.

Comentários


bottom of page