top of page

FEID ¡PONDRÁ A PERREAR EL AUDITORIO NACIONAL!

El exitoso reggaetonero colombiano Feid, llegará el próximo 17 de agosto de 2022 a uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México: el Auditorio Nacional, para poner a bailar a su fiel fan base mexicana con sus más grandes éxitos. Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 9 y 10 de junio y, un día después, será habilitada la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.



Feid o Ferxxo, es un talentoso compositor colombiano que se ha definido por tener un estilo único, alejado del común denominador del resto de artistas urbanos. Su sello va desde el perreo, vallenatos, hasta canciones experimentales de EDM que acompañan una corriente que cada vez se ve más consolidada, como una de las carreras más prolíficas entre la escena urbana.



Después de siete años desde el lanzamiento de su primera producción, Así Como Suena (2015) y tras sus más recientes colaboraciones como: “Monastery” con Ryan Castro, “Pantysito” junto a Alejo & Robi, “La inocente” de Mora, “Mojando Asientos” con Maluma y “Friki” con Karol G; hoy cuenta con más de 2.000 millones de streams globales. Éxitos como “Porfa” y el remix de este, superan los 515 millones de reproducciones a nivel Global tan solo en Spotify, manteniendo al reggaetonero como un pilar del género.


Así que, ¿Cuantxs listxs para parxxar con el Ferxxo mor?


Comments


bottom of page