FEID lanza “FUMETEO” e inicia el proceso de lanzamiento de su QUINTO ÁLBUM
top of page

FEID lanza “FUMETEO” e inicia el proceso de lanzamiento de su QUINTO ÁLBUM

El cantante colombiano Feid “Ferxxo, Fernei o Fernet” estrena Fumeteo, el sencillo que da inicio al proceso de lanzamiento de su próximo álbum, el cual se publicará a finales de este año, así lo confesó para la revista Rolling Stone. En la producción del tema participó Sky Rompiendo, quien fue acompañado por el también productor Jowan.



Previo al lanzamiento de hoy Ferxxo publicó Purrito Apa Ft Icon, 14 De Febrero y Chimbita, temas con los que logró acumular más de 45 millones de reproducciones en YouTube.


La propuesta musical del originario de Medellín, lo ha llevado a consolidar su carrera artística como uno de los reggaetoneros más influyentes de la “Nueva Generación”. En 2017 lanzó su primer álbum titulado, Así Como Suena, dos años después lanzó19, material discográfico que fue nominado a Mejor Álbum de Música Urbana por los Latin Grammy. En 2020 estrenó Ferxxo(Vol. 1 : M.O.R), producción también nominada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Otra de sus nominaciones en ese mismo año fue a Mejor Interpretación de Reggaetón, gracias a Porfa, su canción en colaboración con J Quiles.


Bahia Ducatí es el nombre del último disco publicado por Fernei, en el refrendó su talento junto a artistas como Miky Woodz, Juhn, Zion y Lennox, Sech, De La Ghetto, Ñejo, Dálmata y Álvaro Díaz.


bottom of page