FEID CONTINUA SU TRAYECTORA COMO ARTISTA MAS PROMETEDOR DE 2022
top of page

FEID CONTINUA SU TRAYECTORA COMO ARTISTA MAS PROMETEDOR DE 2022

Feid continua su ascenso hacia el estatus de super estrella musical y conquistando el mundo completo país por país. Este ultimo fin de semana, Feid se presento en el festival Power Fest en Mexico con más de 12,000 personas en el publico gritando “FERXXO” y cantando canciones como “Pantysito”, “Chimbita” y “Si Tu Supieras” palabra por palabra junto a Feid. La presentación de Feid fue puntada con completo pandemonio por parte de los fans que entendieron el significado de tener a Feid por primera vez cantando en Mexico.



Mexico quedo completamente paralizado con la visita de Feid al país. El frenesí llego al punto de explotar cuando Feid llego a su hotel y fue recibido por mas de 5,000 fanáticos queriendo ver al FERXXO y tomarse una foto. Este momento llego al punto que el ejercito Mexicano tuvo que intervenir para controlar al publico!


Feid actualmente es uno de los artistas mas buscado y escuchado en el genero urbano


Su ultimo sencillo, “Castigo” ha colectado mas de 11M streams globales y mas de 8.2M de vistas en YouTube. “Castigo” continua creciendo en LATAM, US y España. Apoyo editorial se ha mantenido fuerte con mas de 22M en playlist reach. El video musical también fue bien recibido y se mantiene colocado en YouTube trending/top videos/top songs charts en 13 países. “Castigo” fue también bien recibido en USA y nos asegura que la música de Feid continua conquistando nuevos territorios y ha empezado a tener mas tracción en general market! (“Castigo” estreno #31 en YouTube trending videos). Actualmente el video esta #3 en Colombia trending videos y #22 en España trending videos.


Por otro lado, su tema “Pantysito” exploto en la escena en Marzo y no parado de subir en Spotify posicionamiento desde su lanzamiento.




bottom of page