top of page

Fátima Pinto en mood "No Necesito"; resalta el empoderamiento y la liberación personal


La cantautora, influencer y modelo costarricense Fátima Pinto estrenó No Necesito, tema que habla sobre la liberación y el empoderamiento. En palabras de la modelo, dicha canción es una invitación a desconectarnos de todo aquello que nos impide crecer, brillar y soñar. El productor de dicho tema es Manuel Lara, uno de los productores más influyentes dentro de la música latina, quien ha producido temas para Bad Bunny, Kali Uchis, Álvaro Díaz, Big Soto, por mencionar algunos.


Promover información para combatir la ansiedad, es uno de los objetivos en la carrera de Fátima, pues a lo largo de su vida ha tenido que lidiar con dicha problemática emocional y busca que las personas aprendan a lidiar con ello. Otra de las consignas en la carrera de la cantautora es difundir en su música mensajes de amor propio y crecimiento personal. Fátima encabeza el movimiento de empoderamiento digital.


“EL MIEDO NOS PARALIZA, PERO EL AMOR PROPIO NOS LIBERA”.

Fátima Pinto


Fátima Pinto tiene preparada una sorpresa para todos sus fanáticos, ya que está cerca de lanzar un programa de entrevistas, donde tocará temas de entretenimiento, salud mental, empoderamiento y estilo de vida.


La también influencer es una artista completa, pues desde los 8 años de edad compone canciones y toca el piano. Además, cuenta con la fortuna que su sencillo debut titulado Feel Something, en colaboración con el jamaiquino Mike Josehp, fue un éxito, ya que cuenta con más de 4,000,000 de reproducciones en Spotify.


La intérprete de No Necesito ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Maluma, Ricky Martín, Soy Luna y Ariana Grande.


México es uno de los países donde la tica ha tenido oportunidad de difundir su música y en consecuencia ha logrado sumar miles de seguidores mexicanos.

Las ciudades que más escuchan sus canciones, según Spotify son:

1. Ciudad de México, México

2. Santiago de Chile, Chile

3. San José, Costa Rica

4. Guadalajara, México

5. Lima, Perú




Comments


bottom of page