top of page

Electric Daisy Carnival México celebra 10 Años de historia

En 2014 inició una historia que, gracias a la pasión de nuestros Headliners, ha florecido como la celebración de amor y unidad más grande de una comunidad que sigue creciendo. Hoy, Insomniac y OCESA, nos enorgullecemos en revelar los emocionantes detalles de la celebración del Décimo Aniversario de Electric Daisy Carnival (EDC) México; la máxima experiencia que por años ha hecho latir los corazones de los amantes de la música electrónica y la cultura PLUR en la Ciudad de México. EDC México 2024, presentado por DOS EQUIS, transportará una vez más al Autódromo Hermanos Rodríguez a un majestuoso universo iluminado bajo el Cielo Eléctrico, el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero.


BOLETOS: La Preventa Citibanamex, exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex, dará inicio el miércoles 30 de agosto a las 2 PM (hora local) en www.ticketmaster.com.mx con la fase Early Bird, que ofrecerá el Abono General para los TRES DÍAS al precio más bajo, desde los $2,980 MXN (más cargos por servicio). La Venta General comenzará el jueves 31 de agosto a las 2 PM (hora local) por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla del Palacio de los Deportes.



En esta edición conmemorativa, los Headliners podrán disfrutar de TRES DÍAS llenos de los mejores exponentes de las escenas techno, house, psytrance, hardstyle, bass, EDM y ritmos latinos. Más de 100 performers, fuegos artificiales, juegos mecánicos, activaciones e instalaciones de arte masivas de talla internacional, iluminarán el cielo nocturno y nos llevarán a una realidad mágica para celebrar el amor y la unidad que nos ha caracterizado por 10 Años.


Diversidad de Escenarios y Experiencias

La edición 2024 de EDC México contará con los escenarios icónicos que Insomniac ha esparcido alrededor del mundo, como kineticFIELD Hosted by DOS EQUIS, circuitGROUNDS Hosted by DOS EQUIS, neonGARDEN, wasteLAND, DOS EQUIS Stage, Bionic Jungle y stereoBLOOM, cada uno ofreciendo una experiencia musical única y vibrante para los amantes de todos los géneros de la música electrónica.



bottom of page