top of page

Eladio Carrión estrenó video oficial "Tata", colaboración con J Balvin

Después de publicar su nuevo álbum titulado “Monarca”, Eladio Carrión estrenó el video oficial de “Tata” , tema en donde participa el colombiano J Balvin.

“Monarca” es el segundo álbum del cantante nacido en Estados Unidos. En la primera semana, esta producción discográfica llegó a los puestos más altos de las listas latinas de Billboard, Spotify y Apple Music gracias a temas como “Progreso”, “Mariposas”, “Todo o Nada” y el remix de “ELE UVE”.

Oficialmente “Tata” se presentó durante los primeros días del 2021, tal fue el éxito, que los millones de fans pedían el videoclip del track.

El video es dirigido por la productora Films Heads y José Sagaro; quienes participaron en diferentes proyectos de Eladio Carrión, así como con otros artistas de la talla de Kevin Roldán, Lunay, Anuel AA, entre otros. Dicha productora junto con Sagaro también se encargaron de los videos para las canciones “Mariposas” y “Todo o Nada”.

Durante el videoclip de “Tata” observamos a Eladio Carrión y J Balvin en Nueva York, donde incursionan en el drill; género que representa la primera aparición de estos dos cantantes con este ritmo.

El éxito no se ha hecho esperar, en menos de 24 horas de su publicación esta colaboración ya cuenta con 825 mil visitas convirtiéndose en el número 20 en tendencias.

“Tata” es solo una prueba de todo lo que trae para este año Eladio Carrión, colaboraciones con los cantantes más grandes de la industria, así busca posicionarse entre los latinos más escuchados.


コメント


bottom of page