top of page

El rugido del año anuncia su doceava edición: Tecate Pa’l Norte 2024

La imponente huella del festival más ascendente de México llega para hacer historia con su doceava edición: Tecate Pa’l Norte 2024 ha cobrado vida.

Con un lineup de primer nivel en donde convergen todo tipo de ritmos y personalidades, el festival abre las puertas a una nueva aventura que se llevará a cabo, por segunda ocasión, durante tres días consecutivos. Será el 29, 30 y 31 de marzo 2024 cuando Monterrey, Nuevo León sea sede de la fiesta musical más épica del año.

Kendrick Lamar, Blink-182, Imagine Dragons, Peso Pluma, Louis Tomlinson, Maná, Keane, Thirty Seconds to Mars y Placebo son solo algunos de los más de 150 artistas de talla nacional e internacional que musicalizarán los imponentes escenarios que habitan en los adentros del Parque Fundidora.



Tal como ocurre año con año, Tecate Pa’l Norte se alista para recibir a sus fieles almas festivaleras con un mundo de experiencias que podrán ser vividas a través de sus múltiples escenarios, amenidades atractivas y un desfile de personalidades únicas en su tipo, siempre aferrado a esa destreza impecable de convertir lo ordinario en extraordinario.

Desde su surgimiento en 2012, Tecate Pa’l Norte ha hecho eco en la industria del entretenimiento con actuaciones épicas y experiencias memorables que llevan a los asistentes a sumergirse en un mundo musical fuera de serie. Su afán por ofrecer un menú musical donde haya de todo y para todos, ha hecho que el festival se consolide como uno de los favoritos de toda América Latina, y es que por sus escenarios han desfilado toda una gama de artistas como The Killers, Foo Fighters, Arctic Monkeys, Carlos Santana, Maroon 5, Café Tacvba, Muse, Billie Eilish, entre muchos otros.



Una producción siempre en ascenso con la mejor y más alta tecnología respalda los días de felicidad a los que el evento da vida, mismos que son complementados por las cómodas zonas VIP, variadas propuestas gastronómicas y múltiples amenidades que hacen del evento una estancia placentera.


A lo largo de estos años, la evolución del festival ha sido palpable en todos los aspectos. Con su lema “Siempre Poderoso y Ascendente” tatuado en la piel, Tecate Pa’l Norte se destaca por sorprender edición tras edición con todo tipo de innovaciones y adiciones a la experiencia festivalera. Y es que el festival ha mantenido un crecimiento constante que ha escalado de talento nacional a figuras de talla mundial; de dos a nueve escenarios; de uno a tres días de música. Y esto continúa.  


La pasión musical y el ferviente deseo por ver a los melómanos disfrutar de un festín, son el motor que hace emitir el rugido del año… y este 2024 llega más fuerte que nunca. 

Los abonos, que incluyen acceso para los tres días del festival Tecate Pa’l Norte 2024, podrán ser adquiridos a partir del próximo 7 de noviembre a través de Ticketmaster a partir de las 2 de la tarde.

Comments


bottom of page