El Flakk Tour termina con la ovación de todo México y un Foro Sol a reventar
top of page

El Flakk Tour termina con la ovación de todo México y un Foro Sol a reventar

El pasado sábado 6 de Mayo, Daniel Heredia Vidal mejor conocido por su a.k.a Rels B, cerró con broche de oro su gira llamada Flakk Tour; con un sold out en el Foro Sol ubicado en CDMX.

Después de un año de ausencia en México, el artista mallorquín volvió para cerrar una de sus giras con mayor notoriedad en su carrera. Esta vez el colosal Foro Sol fue el escenario para darle vida a un concierto conformado por veintinueve canciones, tres acapelas y la presencia de artistas invitados de talla internacional.



El inicio de la puesta en escena de Rels B, en las pantallas del majestuoso templete transmitieron un mensaje por parte del español, donde relató su amor por México, sus emociones antes del magno evento y pequeños fragmentos de su camino para poder llegar a uno de sus más grandes logros en su trayectoria musical: abarrotar el Foro sol.

El concierto estuvo conformado por 6 bloques, inició con King Flakk y terminó con el sencillo más reciente: Lo que hay por aquí. Dentro de todo el oleaje de voces, gritos y; por supuesto, la gran audiencia a la expectativa de las grandes sorpresas, aparecieron los artistas invitados: Nicki Nicole (¿Qué le pasa conmigo?), Alemán (Mírame ma), Dellafuente (Buenos Genes) y Gera mx (Se me olvidó). Cabe resaltar la participación de Alemán al ejecutar su BZRP SESSION frente al auditorio del español.


Momentos antes de finalizar el evento, Rels B deleitó a la audiencia con uno de sus éxitos con mayor popularidad: “A mí”, mientras sonaba esta canción, apareció una serie de fuegos artificiales en la parte superior del escenario, esto provocó una gran ovación del público para el mallorquín.


Días antes, FlowTime estuvo cerca de Dani para preguntarle porqué consideraba su material en puerta llamado “Afrolova, el proyecto discográfico más importante en su vida, a lo que respondió:

“Siento que es la etapa más madura, siempre hemos trabajado con el conocimiento pero siento que es el álbum que culmina mi crecimiento como compositor y como creador de música, creo que es el momento y tengo la capacidad para presentar un proyecto cien por ciento completo y presentarlo y decir; este es” comentó a FlowTime.



bottom of page