El cantante Mora estrena “Microdosis”, su segundo álbum en el que reúne grandes colaboraciones

A petición del público y luego de la gran acogida de su álbum debut “Primer Día De Clases” que suma más de 850 Millones de reproducciones en plataformas digitales y la certificación Platino del álbum por la RIAA por ventas de más de 1 millón de copias en los Estados Unidos, Mora de origen puertorriqueño lanza el tan esperado álbum “Microdosis”, 15 tracks que prometen ser un éxito rotundo.

El productor y cantautor Mora, que es sin duda, uno de los artistas más exitosos de la escena urbana estrena su segundo trabajo discográfico “Microdosis”, uno de los álbumes más importantes del año en el que sus fans, luego de una campaña viral alrededor de Latinoamérica pidieron el lanzamiento de este material por medio de memes, grafitis y mensajes en redes sociales generando toda una expectativa en el público latino.



“Microdosis” cuenta con colaboración que fueron realizadas con cantantes reconocidos a nivel mundial como Elena Rose, Feid, Sech, Zion y Jhay Cortez. Además del gran tema de Maná “Labios Compartidos” como un sample que se encuentra al final de “Escalofríos” a manera de homenaje.



La producción del álbum fue realizada por Subelo NEO, Taiko, Foreign Teck y Smash David.

Entre tanto canciones como “Volando Remix”, “Una Vez” y “512” siguen posicionándose en charts y las más importantes playlist de países como España, México, Colombia y Argentina, siendo top en cada una de ellas. Con el lanzamiento de “Microdosis” el cantante puertorriqueño espera seguir sumando éxitos a su carrera con música que sea el deleite de todos sus seguidores.