DYLAN FUENTES SE UNE A INGRATAX PARA SU NUEVO Y SENSUAL SENCILLO “SIN ROPA”

El cantante y compositor colombiano, Dylan Fuentes, une fuerzas con la artista mexicana, Ingratax, para el lanzamiento de su más reciente éxito, "Sin Ropa", a través de NEON16 e Interscope Records. "Sin Ropa" formará parte de su primera producción de larga duración que se lanzará en los próximos meses. La canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.


Con este nuevo éxito, Dylan consolida aún más su estatus como uno de los artistas emergentes más prometedores del género. Producido por Daramola y Jota Rosa, el tema es una de sus canciones más sensuales y melódicas, combinando ritmos tropicales infecciosos con elementos de batería prominentes que resaltan la química vocal entre Dylan e Ingratax.


"Sin Ropa" toma un camino diferente y más experimental que sus canciones anteriores y demuestra la verdadera esencia de su versatilidad creativa. Sumergiéndose en un tema icónico de reggaeton con rasgueos de guitarra nostálgicos de la vieja escuela, Fuentes cuenta una historia sobre los deseos que se desatan en un hombre cuando comparte un momento de intimidad con su pareja con una letra provocativa, mientras que la vocalización más suave de Ingratax entra en la canción como la contra parte perfecta en esta historia.


En una batalla sensual entre una pareja, "Sin Ropa" inmediatamente establece su dirección mientras sumerge a la audiencia en una serie de clips hipnotizantes que fluyen con el ritmo de la canción y su ambiente provocativo. Rodeado de rosas vibrantes en las tierras de Bogotá, Colombia un elemento característico de la estética de Dylan él canta sus versos mientras la cámara lo sigue afuera. Posando en una habitación con ropa interior suspendida en el aire, Ingratax le hace un guiño al título de la canción al entrar con su voz de ensueño, lo que eventualmente desemboca en el aumento de la tensión entre los amantes que se ven desvistiéndose uno al otro a través de fragmentos seductores. Dirigido por Jasz y producido por Rino Films, el vídeo está repleto de tonos románticos que reflejan la imagen de una cámara cinematográfica antigua.



El compositor colombiano continuamente lanzó éxito tras éxito el año pasado, lanzando recientemente el primer sencillo de su próximo álbum, "Marpesia". En contraste al nuevo lanzamiento "Sin Ropa", el tema es una canción muy emocional y personal para Dylan que llega de una manera muy romántica para él, tras esos tiempos oscuros que vivió por varios meses. Antes del lanzamiento de "Marpesia", Fuentes unió fuerzas con el artista y productor nigeriano, Daramola, para lanzar su proyecto de colaboración titulado "ARENA". El lanzamiento del EP, que es la fusión perfecta entre el afrobeat y la música latina, acumuló más de 73 millones de reproducciones combinadas. Recientemente, Dylan también fue nombrado por Deezer Latino como el artista emergente más escuchado en la plataforma en Colombia durante el 2021. Actualmente, está poniéndole los últimos toques a su muy anticipado primer álbum de estudio que se lanzará en los próximos meses bajo NEON16 e Interscope Records.