Dulce María lanza “La Que Un Día Te Amó",nuevo sencillo del disco"Origen Deluxe"
top of page

Dulce María lanza “La Que Un Día Te Amó",nuevo sencillo del disco"Origen Deluxe"

Compositora de sus propios éxitos, Dulce María lanza este jueves a las 7PM México, el sencillo "La Que Un Día Te Amó" de la mano de ONErpm. El tema inédito habla del fin de una relación y viene con un intenso y sensual video.



"Es un grito de libertad porque finalmente estoy pudiendo sacar esas canciones que hice para que la gente las escuchara y no había podido hacerlo. “La Que Un Día Te Amó” habla de cuando terminas una relación que no pasó algo terrible pero simplemente no funcionó. Y es cuando te das cuenta que tienes que terminar y aunque sea bueno, pues también tiene que llegar en su final. No precisamente todo tiene que terminar terrible, y a veces es más difícil terminar cuando algo fue bueno", comenta la cantante.


El lanzamiento marca otra etapa del proyecto Origen, que pronto saldrá en su formato deluxe y que hoy ya se acerca a los 20 millones de reproducciones en las plataformas.



Dulce María, quien estuvo recientemente entre las 8 mexicanas con más oyentes en Spotify, viene desarrollando un trabajo en solitario muy sólido. La artista ha hecho colaboraciones internacionales que la posicionó como una de las cantantes mexicanas más importantes y influyentes de América Latina, ha visitado más de 10 países con sus giras y hoy cuenta con proyectos en la música, plataformas de streaming como Amazon, Netflix, Pantaya, en la tele por Telemundo y pronto saldrá en nuevo proyecto en HBO Max.



El tema también tiene un significado especial y personal para la cantante:

"Este es el segundo sencillo de 'Origen deluxe' y siento que es el momento adecuado para que salga. Escribí 'La Que Un Día Te Amó' con un gran amigo y compositor que recientemente perdió la vida, por eso esta canción es tan importante para mí. Lo último que me dijo fue que cada canción tiene su momento para ver la luz, para tocar a la gente y eso también lo creo”, reveló la cantante que también está de gira en los 2000s Pop Tour.

bottom of page